El enorme cabreo de Ana Obregón nada más arrancar MasterChef Celebrity

Rodrigo Díaz

Después de una noche muy televisiva marcada por los estrenos, contamos con Sebas Maspons para hacer el repaso más completo. ¡Muy atento porque ya tenemos el primer momentazo en MasterChef Celebrity!


 

 

 

Muy poco le ha durado la aventura a Ana García Obregón, expulsada del concurso en el primer día. Eso no impidió que nos regalara uno de sus mayores cabreos frente a una pantalla, por culpa de la fiesta que se estaba montando el equipo rival.

Esta nueva edición promete gracias al nivel de sus concursantes. Tamara Falcó y su manual de cómo cocer un huevo, por no hablar de Los Chunguitos y el ‘show‘ que montan en cada prueba.

Ya que en el programa hablamos de amigos, seguro que la historia de la concursante de «Ahora Caigo» te recuerda a tu grupo de amigos. Y es que para encontrar algunos apodos tenemos muy mala saña.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El Boris Izaguirre más crítico en la última entrega de Masters de la Reforma

Karlos Arguiñano arranca una nueva temporada sin perder su esencia

El romántico momento de Rosa López y Laura Matamoros en Ven a Cenar: Gourmet Edition

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: