Noticia

Pablo López, Paulina Rubio… ¿Con qué coach de La Voz se irían nuestros artistas?

12/06/2019, a las 08:30


Una de las cuestiones más importantes de participar en La Voz es conseguir que los entrenadores den la vuelta a su silla al oírte cantar. De esta forma tu audición será todo un éxito y podrás formar parte de su equipo. Si se dan la vuelta varios entrenadores llega la segunda cuestión… ¿A cuál de ellos elegir?

Y tú… Si tuvieras la oportunidad de elegir… ¿A cuál equipo te irías? ¿Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco o David Bisbal? Si esta fuera la situación de nuestros artistas favoritos, en Cadena Dial tenemos claro a qué equipos de La Voz se irían. ¿Estas de acuerdo?

 

Equipo Pablo López

 

 

El equipo de Pablo López estaría liderado por Pablo Alborán. Ambos malagueños comparten un vínculo especial y juntos podrían llegar a lo más alto. Muy de cerca le seguiría Miriam Rodríguez, en más de una ocasión han demostrado que entre ellos dos cantantes sobran las palabras para entenderse. Además, la gallega ya ha demostrado sus habilidades en otro programa musical (Operación Triunfo).

 

Equipo Antonio Orozco

 

 

¿Quién mejor que Cepeda para formar parte de su equipo? Es pensar en verles juntos y se nos ponen los pelos de punta. Sus características voces combinarían a la perfección. Malú sería la otra candidata ideal.

 

Equipo Luis Fonsi

 

 

Su equipo no estaría completo sin Sebastián Yatra. Los latinos ya han colaborado en el tema Date La Vuelta y sería todo un acierto verlos juntos en el programa. ¿Le imaginas sacando el potencial al máximo del colombiano? Nos encantaría.

 

Equipo David Bisbal

 

bisbal la voz

 

Manuel Carrasco sería el candidato ideal. Los andaluces han demostrado su buena química en más de una ocasión. Además no sería la primera vez que un programa musical une sus caminos (en la memoria quedara su paso por Operación Triunfo).

 

Equipo Paulina Rubio

 

En el equipo de Paulina Rubio incluiríamos a Carlos Rivera. ¡Qué mejor que un mexicano en el equipo de la mexicana! Entre compatriotas siempre hay complicidad. Aunque también creemos que Antonio José se iría con la intérprete de Ya no me engañas, pues el de Córdoba ha acompañado a la de México como asesor en otras ediciones de La Voz.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Andrés Martín se convierte en el ganador de ‘La Voz’ tras una final de lo más reñida

¿Por qué Luis Fonsi no participará en La Voz Senior?

La Voz: ¿te acuerdas de todos sus coaches?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana