¿Problemas con tu maleta este verano? Atento al Buda Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo aplica el ‘namasté’ para hablarnos de una de las pesadillas del verano: el tema maletas al volver de vacaciones.


 

 

 

Si ya es una molestia tener que volver, con el cansancio del viaje, imagina si encima te pierden la maleta. Esperas y esperas y no haces más que ver las mismas pasar una y otra vez. La tuya ni aparece.

Y será mejor o peor, pero piensa que llega aunque con desperfectos. Te acaban de romper la maleta y ahora tocar poner la queja. Por si no tuvieras problemas suficientes, resulta que la compañía no cubre esos desperfectos. ¡Menudo suplicio!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Desvalijan un crucero entero, en la nueva broma de Isidro Montalvo

El Padre Montalvo practica el exorcismo en la broma más terrorífica

“Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros” Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: