«Perdieron mi maleta con un móvil de 1000 euros» Los mayores sustos de los oyentes en sus viajes

Rodrigo Díaz

La pérdida o extravío de maletas puede arruinarte tus vacaciones, así que preguntamos en el tema del día por esas historias que fueron al menos divertidas. ¡Escucha!


 

 

 

El primer caso viene de Castellón, y es que Víctor quiso hacer el truco para no declarar su móvil nuevo y a punto estuvo de salirle mal. La recuperó al cabo de pocos días, pese a que la empresa no paró de darle largas.

Otra historia con final feliz es la de Isabel, que además se lo tomó con mucho humor. Una semana después de quedarse sin maletas y sin llaves de casa, acudieron al aeropuerto a recogerla «como si viniera la niña de Erasmus«.

En cambio, no siempre se reciben buenas noticias en estas pérdidas. Mar Bárcenas, desde Ciudad Real, todavía no ha recuperado la maleta con la que viajaba a Budapest. Se quedó sin calzado ni ropa deportiva cuando iba a disputar una maratón.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Frutas y vegetales envasados en plástico? Gabriela Brieba da su opinión

El anuncio de la nueva Ariel en La Sirenita incendia Twitter

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: