Audio

El Padre Montalvo practica el exorcismo en la broma más terrorífica

14/08/2019, a las 10:20

Isidro Montalvo viene acompañado del Padre Santiago, que tendrá que practicar exorcismo con un atrevido no creyente. ¡Escucha!

 

 

 

Uno de nuestros oyentes ha decidido no llevar a su hijo a las clases de religión y no entiende por qué debe dar explicaciones. Cuando el cura del colegio le pregunta los motivos, él lo tiene muy claro: “Porque no me da la gana”.

Ante esta situación, a Isidro Montalvo no le queda otra alternativa…¡Un exorcismo para quitarle el demonio de dentro!

¿Quieres escuchar otro? Pincha Jonathan arrasa en la broma más surrealista de la temporada

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Aprende a bailar con India Martínez

Los importantes beneficios de dormir desnudos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana