amaia montero

Amaia Montero abre su corazón en esta emotiva carta de amor

Rafa Sánchez

Amaia Montero no para de desempolvar el baúl de los recuerdos. Son numerosas las publicaciones en Instagram o en Twitter en las que la cantante ha recordado momentos dulces de su vida, como su época de esplendor junto a La Oreja de Van Gogh o el décimo aniversario de su carrera en solitario.

Sin embargo, ha sido recientemente cuando ha compartido el mensaje más especial y conmovedor de todos ellos. «Gracias por enseñarme a querer, por los valores, por el amor. Os querré siempre más y mucho más. ❤️«, escribe la autora de Nacidos para creer en esta imagen de sus padres cuando eran jóvenes. ¡Qué emotivo!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por enseñarme a querer, por los valores, por el amor. Os querré siempre más y mucho más. ❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Un 26 de agosto de 1976, Pilar Saldías y José Montero dieron a luz a Amaia, la menor de una familia de dos hermanas. Idoia vino apenas un año antes, por lo que ambas han sido siempre inseparables. Mientras que la menor es una cantante conocida alrededor de toda España y Latinoamérica, la otra se dedica al diseño gráfico y el mundo del arte.

Así ha querido homenajear la cantante a dos de los mayores pilares en su vida. Siempre se ha mantenido una relación muy especial con su familia, sobretodo con su padre, fallecido hace 10 años debido a una larga enfermedad. Este hecho fue un duro varapalo para ella, que le llegó a dedicar una canción llamada 407 en su primer disco como solista.

La artista nunca se ha cortado a la hora de hablar de lo complicado que ha sido para ella seguir adelante después de esto. «Se me cayó el mundo encima«, llegó a declarar en el programa de entrevistas Al rincón de pensar emitido por Antena 3.

El suceso coincidió con un momento de plenitud profesional debido al éxito de sus sencillos Quiero ser y 4 segundos, por lo que tuvo que lidiar con una vorágine de sentimientos encontrados. Sin duda, Amaia siempre ha sido una superviviente.

 

Amaia Montero, una de las artistas más queridas por sus fans

 

Como respuesta a la emotiva fotografía de sus padres, cientos de seguidores de la cantante de Mi Buenos Aires han querido mostrar el apoyo incondicional que tiene por parte de su legión de fans. Todos ellos le han dedicado palabras de fuerza y esperanza ante la declaración. Está claro que puede estar contenta con el inmenso apoyo que recibe.

 

También puedes leer:

Amaia Montero, más rockera que nunca en este tributo a Gustavo Cerati

Amaia Montero ¡así es tras el escenario!

MÁS SOBRE: