Pastora Soler levanta los pliegues de su vestido para anunciar lo más especial

Noelia Bertol

Un escenario de Jerez de la Frontera ha sido el lugar idóneo que ha elegido Pastora Soler para compartir una gran noticia con sus seguidores. La artista espera al que será su segundo hijo y ha querido anunciarlo de la manera más especial.

En su hábitat natural, sobre las tablas del escenario y frente a las personas más importantes de su vida: su marido, su hija, su familia en la música y sus seguidores. ¡Enhorabuena, Pastora! Desde Cadena Dial celebramos la gran noticia.

«Tenía muchísimas ganas de que llegara esta noche porque tengo que contaros una cosa muy bonita. Hace meses que estoy esperando a que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer«, expresaba Pastora Soler ante el público, para acto seguido apartarse los pliegues de su vestido rosa y anunciar sin palabras que está esperando un bebé.

Aunque no ha confesado el sexo aún, la artista ha anunciado que está de 16 semanas. Una gran noticia que llega a la pareja tras 15 años de relación y 4 desde el nacimiento de Estrella, su primera hija en común. ¡La familia crece!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A M O R

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Pastora Soler se ha esperado cuatro meses para dar la noticia por todo lo alto. Los meses más críticos en un embarazo son los tres primeros, por lo que, cerca del ecuador del mismo, a la artista ya solo le queda cuidarse y disfrutar de la etapa más bonita.

Nuevo disco a la vista

 

La llegada de esta noticia no frena los planes musicales de Pastora Soler, que anunció hace apenas unas semanas que se encontraba grabando el que será su nuevo disco.

Tras el éxito de La Calma, su último álbum lanzado en 2017 y que cuenta con sencillos como La Tormenta o No te atrevas a olvidarme, la artista ya está preparada para el siguiente trabajo discográfico. ¡Y nosotros deseando que llegue!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Vanesa Martín, el comodín de Pastora Soler ¡Un vínculo especial!

Pastora Soler se pega el madrugón para darnos una fantástica noticia

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Pastora Soler: ¿Divas o divinas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: