Pastora Soler se pega el madrugón para darnos una fantástica noticia

Nuria Serena

Imaginamos a Pastora Solar contando los minutos para poder dar a sus seguidores el notición del verano. Pero la ansiedad ha podido con ella y con la fresca, a las 6 y media de la mañana, anunciaba en Twitter a bombo y platillo que graba nuevo disco. ¡Bieeen!

 

 

 

Y nosotros lo celebramos ¡lo que nos gusta verla tan feliz!

Para la sevillana, el que está en ciernes, sería su trabajo número doce y llega después de La Calma, publicado en 2017. A falta de conocer algún dato más, el pasado mes de febrero ya adelantó que en el disco habrá alguna canción compuesta por su gran amiga Vanesa Martín, y que la responsabilidad de la producción recaerá de nuevo sobre Pablo Cebrián.

Pastora compagina grabación de disco y conciertos

Anunciado el concierto de Nerja, Pastora Soler comparte en redes sociales otras fechas que tiene cerradas durante todo el verano. El día 11 de agosto, actuará en Jerez y el 22 de Agosto estará en XanXenxo, por ejemplo.

 

 

Junto a ella, en el cartel del Maestral Music Festival, compañeros como Pablo López, Aitana, Vanesa Martín, Alfred o Roi Mendez.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Hay cosas que no se dicen. Se cantan: Malú, Leiva, Alejandro Sanz, Melendi

Pastora Soler llega a #LosDesenvueltos con su álbum “La Calma Directo”

Vanesa Martin y Leiva, con el Orgullo por delante

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: