Que tiemble Maluma Baby, llega Maluma Habibi para hacerle sombra

Noelia Bertol

Maluma siempre nos sorprende con algo nuevo y, cuando pensamos que ya no puede hacerlo más, llega para demostrarnos que es una caja de sorpresas.

Considerado uno de los colombianos más atractivos de la industria musical (algo que ha trascendido a nivel internacional), se asignó a sí mismo el sobrenombre de Maluma Baby, un apodo que va implícito en cada una de sus canciones y del que hacen uso sus más de 48 millones de seguidores.


Tras más de cinco años dotando al apodo de significado, asociándolo al joven colombiano de marcados músculos y un cuerpo lleno de tatuajes varios, pura seducción, llega Maluma Habibi para hacerle sombra. El artista se ha cubierto con ropajes típicos de la cultura árabe, un acto que ha encendido las redes, revolucionando a sus seguidores de los países donde esta cultura es típica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MALUMA HABIBI .. شكرا I’m in love with your culture guys… Thank you for all your love, see you next year!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Estoy enamorado de vuestra cultura, chicos… Gracias por todo vuestro cariño, ¡os veo el año que viene!«, compartía el artista en su cuenta personal de Instagram. Una foto con la que celebraba el anuncio de dos conciertos el próximo febrero en Dubai y Estambul, los días 14 y 16, respectivamente.

Maluma tiene seguidores en todas partes del mundo y es por eso que, cada vez que visita uno de ellos, se empapa de la cultura típica de los mismos, algo que aplauden sus fans. En sus varias visitas a España le hemos visto probar la comida típica de nuestro país o colocarse una camiseta de la Selección de futbol en pleno concierto. ¡Es un entregado y nos encanta!

Maluma concierto Barcelona

Otros artistas se unen

 

Pero Maluma no ha sido el único que se ha plantado la túnica y el turbante propio de esta cultura. Su compañero y amigo J Balvin, junto al que canta la canción Qué pena, también ha compartido algunas imágenes mimetizado con el ambiente en su visita a Arabia Saudita.

Luis Fonsi ya lo hizo antes en uno de sus viajes al país. ¡Y lo bien que les sienta todo! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Si quieres saber más cosas sobre Maluma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma y Yatra se ven las caras en los Grammy

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

Las canciones de Maluma son proféticas y vamos a demostrarlo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: