Esta semana, empieza el día de la mejor manera con la cafetera de Atrévete

Rodrigo Díaz

Volvemos a arrancar la semana estrenando concurso; y ya no «Un paraguas Larrodera», sino «Una cafetera Larrodera». ¡Así se lo llevaba la primera en participar!


 

 

 

Después de la taza y el paraguas del programa, y sobre todo después de acompañarte cada mañana, ¿cómo no íbamos a estar presentes también en tus desayunos? Para ello te damos la oportunidad de llevarte la cafetera oficial de Atrévete.

Para conseguirlo, será algo muy similar a «Un paraguas Larrodera«. Envía un mail a atrevete@cadenadial.com escribiendo tu nombre, apellidos y número de teléfono; y pon en el asunto «Una cafetera Larrodera«. Después, espera nuestra llamada porque tendrás que responder antes de que termine el cuarto tono. ¿Te animas?

No te olvides de consultar las bases legales pinchando Bases Legales de Una Cafetera Larrodera

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llévate paraguas para ti y todos los tuyos con el nuevo “Pasaparaguas” de Atrévete

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: