Beatriz Luengo nos sorprende con un romántico desayuno y su debut literario

Rodrigo Díaz

Atrévete vuelve a desayunar a cargo de uno de sus artistas favoritos, esta vez con Beatriz Luengo y su nuevo libro «El despertar de las musas«. ¡Dentro vídeo!


Dar voz a doce mujeres que no tuvieron el reconocimiento que merecen, es lo que se propone la madrileña en su debut literario. Figuras tan ilustres como la mujer de Einstein, la hermana de Mozart, María Magdalena

Aprovechando el tema central de la obra, retamos a Beatriz Luengo a que reconozca las voces de quienes dedicaron uno de sus temas a mujeres. Ella ha conseguido hacer pleno, pero y tú, ¿te acordabas de todas las canciones?

Si quieres saber más cosas sobre Beatriz Luengo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sale a la luz el talento oculto de Beatriz Luengo

Beatriz Luengo, desaparecida en combate ¡Queremos que vuelvas!

¿Qué le dirías a tu yo adolescente? Beatriz Luengo lo tiene claro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: