Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Rodrigo Díaz

Después de una semana de regalos especiales e historias sorprendentes, afrontamos una nueva semana con las guitarras eléctricas personalizadas por Rulo y la Contrabanda como protagonistas.

A este paso, van a convertirse en nuestros particulares Reyes Magos, con unas espectaculares guitarras diseñadas por ellos.


En la primera semana de concurso, hemos disfrutando escuchando algunos testimonios de nuestros atrevidos y atrevidas. Historias tan bonitas como la del pasado viernes:

 

 

 

Este lunes no hemos faltado a nuestra cita, pero todavía seguís teniendo una oportunidad. Para ello, tendréis que enviar un mail a atrevete@cadenadial.com con vuestro nombre, apellido y teléfono; y una respuesta original a la siguiente pregunta: ¿Qué verano fue inolvidable para ti y por qué?

Una cuestión al hilo de su nuevo disco «Basado en hechos reales» y su éxito «Verano del 95«. Para conocer las bases legales, pincha Concurso de guitarras con Rulo y la Contrabanda

Si quieres saber más sobre Rulo y la Contrabanda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Dani Martín y Rulo se unen ¡en una escalera!

Rulo y la Contrabanda, Escenario Dial, Guadalajara

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: