Llévate paraguas para ti y todos los tuyos con el nuevo «Pasaparaguas» de Atrévete

Rodrigo Díaz

El pasado viernes nos dio mucha pena despedirnos de «Un paraguas Larrodera». Por eso, esta semana seguiremos repartiendo regalos especiales del programa con el nuevo concurso «Pasaparaguas«. ¿Te suena?


 

 

 

En un formato similar al programa de televisión que todos recordamos, y en el que puedes llevarte hasta ocho paraguas con un solo intento.

Por cada letra de «Pasaparaguas«, Luis Larrodera te leerá una definición aleatoria de la RAE y tendrás que adivinar a qué palabra se refiere para llevarte el premio. Por cada acierto, un paraguas. Fácil, ¿verdad?

Si quieres concursar, envía tu mail a atrevete@cadenadial.com poniendo «Pasaparaguas» en el asunto. Además, puedes consultar las bases legales pinchando Concurso Pasaparaguas en Atrévete

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa

Convierte el sofá de su casa en el Wizink Center para llevarse el concurso de Antonio José

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: