Querrás un vídeo como este de Nek por tu cumpleaños

Alicia Alonso

Nek continúa rompiendo corazones pasen los años que pasen. Consigue enamorar a cualquiera, ya sea a través de sus canciones o de sus románticas declaraciones de amor. Va a tener que pasarnos la receta. ¿No sabes la última sorpresa que acaba de preparar?

Acaba de ser el cumpleaños de su pareja, la mujer con la que ha compartido los últimos trece años de su vida. Con la felicitación que ha preparado nos demuestra el fuerte vínculo de amor que hay entre los dos. Compruébalo con tus propios ojos.

 


 

¿Te ha gustado el vídeo? Si no se te ha caído una lagrimita mientras lo veías estás hecho de piedra. ¿Te gustaría que te prepararan una felicitación de cumpleaños así?

Junto al clip, el intérprete de Para ti sería o Laura no está le dedica unas bonitas palabras: «Sin ti no tendría el optimismo la sonrisa la curiosidad por descubrir. No tendría el entusiasmo de vivir. He aquí que vivo porque estás a mi lado y todos los días le pido a Dios que te guarde en todos tus pasos. Feliz cumpleaños mi amor».

Una prueba más de que lo suyo es una historia de amor digna de película. Se conocieron en Sassuolo, ciudad natal de la pareja, en el año 2006 y el resto estaba escrito en las estrellas. Tras su boda, nació la pequeña Beatrice, que se suma a la familia junto a Martina (fruto de una relación anterior de Patrizia).

¡No nos puede gustar más la familia de Nek! Mira las imágenes.

 

 

Sin embargo, la familia de Nek también ha tenido que sufrir más de un bache por el camino. El matrimonio nunca es fácil y así lo reconoce el artista en unas declaraciones a Vanity Fair: 

«(…) las veces que tomé este juego a la ligera fueron aquellas en que más daño me hice, con el riesgo de duras consecuencias. Ya no miento más. (…) No importa que fuese “Estoy en casa de un amigo” o “Estoy en casa solo”. Cuenta lo que estabas haciendo de verdad, has cambiado el sentido de las cosas, distorsionado la realidad, que no has sido transparente»

El artista comenta que su matrimonio ha pasado por problemas de infidelidades pero no hay nada que Nek y Patrizia no puedan superar: «Admitiendo el error. Pidiendo perdón. Mirándonos a los ojos, encontrando allí la seguridad de saber que estamos hechos uno para el otro». ¡Nos encanta esta pareja!

 

Sorpresa tras sorpresa

 

Aquí no acaban las sorpresas. Nek no solo dedica sorpresas a su mujer. ¡También a sus seguidores! En el vídeo se dedica a firmar copias de su álbum de estudio y va entregándoselas a sus seguidores en persona. Seguro que a más de uno le ha dado la sorpresa de su vida. Puede que tú seas el siguiente. ¿Estás preparado?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ilmiogiocopreferito #edizionelimitata

Una publicación compartida de Nek Filippo Neviani (@nekfilipponeviani) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Nek le hace un Ana Guerra a Melendi

Nek dedica una canción a todas las madres que son fan de ‘Juego de Tronos’ y Keunam nos lo canta

Nek descubre el poder del amor

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: