Audio

¿Quién usa la arena de la playa como exfoliante de pies? Jugamos a Yo Confieso

10/06/2019, a las 10:23

Patricia Imaz nos ha traído una nueva entrega de “Yo confieso”, donde descubriremos qué compañero de Atrévete aprovecha la arena de playa como exfoliante, o quiénes se centran en ver los cuerpos que hay tan “dejados” como el suyo.

 

 

 

Muchas confesiones están relacionadas con la playa, y es que las cosas que hacen nuestros compañeros son algo peculiares. Desde utilizar la arena de la orilla como exfoliante para los pies, hasta fijarse en el resto de cuerpos… pero para ver cuántos están abandonados.

También tenemos a miembros de Atrévete demasiado solidarios, como la confesión de cuidar las plantas y al conejo de su vecina, pese a que está harto de que ponga la música muy alta. Y un hecho inédito, como la confesión doble y la pasión por el olor a libro nuevo.

¿Sabrías decirnos a quién pertenece cada confesión? ¡Cuéntanos!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

India Martínez nos cuenta un secreto ¡Así es La Gitana!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana