India Martínez nos cuenta un secreto ¡Así es La Gitana!

Alicia Alonso

India Martínez ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. ¿Todavía no sabes por qué? Ha compartido la portada de su próximo sencillo Mi Gitana. El estreno, que será el próximo 24 de mayo, está más cerca de lo que parece. ¡Los nervios están en aumento!

La imagen nos muestra a la artista en un primer plano de lo más favorecida. Sin sonrisa, pero sorprende lo mucho que transmite. Además, aparece con el pelo mojado y unos ojos maquillados a la perfección. Si algo deja claro es que Mi Gitana pretende mostrar a la intérprete de 90 Minutos tal y como es. Por eso es tan acertada la portada: con este primer plano pretende enseñar todos sus defectos (si es que los tiene) y convertirlos en su mejor defensa.

 


 

¿Qué te ha parecido la portada? Seguro que te has quedado tan sorprendido como nosotros. Las muestras de afecto no han tardado en sucederse, pero si hay una que destacamos es la de Alejandro Sanz. El cantante ha confesado «Me gusta tu transparencia y tu fuerza de mujer flamenca». Toda una mujer dispuesta a romper los esquemas.

 

¿Preparados para el huracán India Martínez?

 

La verdad es que no para. Sesión de fotos tras sesión de fotos, nos hace partícipes de cada momento del proceso. Ha subido un vídeo en el que aparecía eligiendo la portada del sencillo y la cosa estaba complicada. Salía guapísima en todas las imágenes. ¡Menos mal que no teníamos que elegir nosotros la portada! Además, tiene tiempo para todo. Aprovecha sus días al máximo y por muy ocupada que esté no duda en dedicarse a los demás. ¿Lo último que ha realizado? Transmitir sus fuerzas y ánimos a una niña ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

 

 

Cepeda a la vista

 

Mi Gitana no es la única canción que va a presentar próximamente. Si ya adelantábamos que se estaba cocinando lentamente una colaboración entre Cepeda e India Martínez, todo apunta a que el día en que la podamos escuchar está más cerca de lo que parece. Promete ser todo un temazo.

Ya hemos podido escuchar el primer adelanto. Cepeda en el Escenario Dial ha desvelado algunas frases como «Ya no cierro la puerta y me resisto a que te vayas» «Si te quedas bajo el cielo hasta la cama». ¡Qué ganas de escucharlo!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

India Martínez advierte: «Y ten cuidao con lo que digas, que a mí nada se me olvida»

India Martínez, Rozalén, Sergio Dalma… ¡Tenemos ganas de ellos!

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.