Audio

Con este cojín, se te quitarán las ganas de echarte novio

10/07/2019, a las 13:10

Patricia Imaz ha recopilado las noticias más originales, como este nuevo invento que llega desde Asia y que es considerado el “novio perfecto“.

 

 

 

 

Se trata de lo último en cojines. Un producto con forma de torso bien definido que se ha vuelto viral en redes sociales. Combina lo bueno de una tableta perfecta con el punto extra de ser blandito. Además, ha salido al mercado por menos de un euro.

Una toalla para perder peso

Los japoneses son únicos para estas cosas. Trasteando por Youtube hemos descubierto este divertido vídeo que muestra otro invento para adelgazar utilizando tan solo una toalla. ¡Es alucinante!

Otra noticia impactante llega desde Málaga. Un falso botones ha robado un total de 8.000 euros. Su estrategia consistía en ganarse la confianza de los clientes, de manera que se pudiera quedar en la habitación sin ninguna vigilancia. Para tranquilidad de muchos, ya ha sido localizado y detenido.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

¿Tienes cuenta en Facebook? Te pueden indemnizar con 200 euros por daño moral

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana