Audio

Paolo busca el consuelo de una atrevida con mucha paciencia

09/07/2019, a las 10:22

Isidro Montalvo vuelve a invitar a Paolo a los estudios de Atrévete en busca de su novio español. ¿Será esta la ocasión?

 

 

 

Es manchego, de la tierra de Don Quijote aunque con aspecto más parecido a Sancho Panza; se llama Genaro y es cartero. Paolo ya sabe todo sobre él… Todo menos el número de teléfono correcto.

A falta de novio, aprovecha para desahogarse con una atrevida que no sabe cómo cortar la llamada. Que si su comida favorita, sus vacaciones en Brasil o los planes de boda. Al final, nuestra oyente va a acabar sabiendo más sobre Genaro que cualquiera.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más bromas de Isidro Montalvo:

Jonathan arrasa en la broma más surrealista de la temporada

En busca del mejor camarote del crucero en la broma de Isidro Montalvo

El Padre Montalvo practica el exorcismo en la broma más terrorífica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana