Solo Amaia podía hacerlo ¡Es única!

Noelia Bertol

Nadie podría hacerlo. Este es el nombre del tema que Amaia ha elegido como segundo sencillo de su primer disco. Una canción que llega el próximo 21 de junio y que la de Pamplona ha anunciado a través de sus redes sociales con un peculiar vídeo de cuando era pequeña.

Una joven artista (aunque puede que aún no lo supiera) de corta edad saluda a cámara mientras cuenta a su audiencia (posiblemente sus familiares) que se encuentra en un apartamento de Francia viendo Operación Triunfo. Entonces grababa un vídeo casero, ni siquiera podría pasarle por la cabeza la idea de que estaba anunciando la llegada de un nuevo trabajo musical.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Nadie podría hacerlo. Sin embargo, si alguien podía hacerlo esa era Amaia. Solo a ella se le ocurre dar la bienvenida a un nuevo tema de esta manera, o presentar el disco al completo en un festival antes de su llegada el próximo septiembre.

Pura espontaneidad

 

Sabemos que la naturalidad es el rasgo más característico de Amaia. Con su paso por la Academia de Operación Triunfo nos ha dejado grandes momentos (y algún que otro meme), pero el fin del concurso para nada significó el final de los despistes con los que nos ha marcado.

Es una artista de los pies a la cabeza y su voz nos ha dado mucho. Pero si por algo hemos logrado empatizar con la chica que se esconde tras la artista, es por su capacidad de reírse de sí misma y aceptarse como es. Los sustos que le daba Roi en el concurso no son nada con el que se llevó en el concierto de Málaga, donde una mal pisada le hizo caer de culo por las escaleras.

Pero es Amaia, y ella se levanta, debe pensar algo como «ay qué vergüenza» y continúa cantando. Nos podemos imaginar las risas que se debieron echar los chicos después comentándolo.

Se sorprende mucho con los trucos de magia, le tranquiliza mirar a los aspersores y sus palabras más repetidas son perdón, gracias y lo siento. Amaia rebosa naturalidad, inocencia y bondad, y por su personalidad nos ha dejado momentos como estos dos.

Los sustos de Roi

 

Nos reímos como nunca con su edición, y entre los motivos está la cadena de sustos que iniciaron los concursantes entre ellos. Los más llamativos fueron los que Roi Méndez daba a Amaia por debajo de la mesa, haciendo muchas veces cómplices al resto de sus compañeros. La cuenta de @NOE_CHRIS en Twitter hace una recopilación de alguno de ellos.

¿Parada para un pis?

 

Se nos ha quedado grabado a fuego cómo Amaia paró a España entera pidiendo ir al baño en directo. Volvimos a ser testigos de su espontaneidad y nos echamos unas risas. Porque Amaia es cada uno de nosotros, la diferencia es que nosotros lo pensamos y ella lo dice sin más.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

Una Amaia para cada día de la semana

40 cosas que todos pensamos viendo El Relámpago de Amaia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: