¿Intenta Cepeda postularse para Tu Cara Me Suena?

Rafa Sánchez

Cepeda vuelve a la carga con una de esas fotografías que suelen revolucionar a todos sus seguidores. Como ya habrás podido comprobar probablemente, el cantante es todo un adicto a posar desnudo por todas partes.

El intérprete de Por ti estaré ha cogido en esta ocasión ha ido un paso más allá y se ha rodeado de un atrezzo de lo más picante y atrevido. ¿Qué opinas? Está claro que el cantante no puede parar de sorprendernos con cada publicación que sube a las redes.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Miénteme @rickymerino PD: En mi cabeza la idea quedaba mejor 😂🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

El motivo esta vez, si es que necesita alguno, ha sido por el estreno del sencillo de Ricky Merino, su compañero de academia. Miénteme es el nombre que recibe este tema y viene acompañado de un vídeo muy sugerente en el que puedes encontrar cameos de otros triunfitos de su edición como Nerea o Raoul, además de a Itziar Castro, ex-profesora de interpretación de este año.

Cepeda no dudo en imitar el momento culmen del vídeo al milímetro con sus propios medios. Como era de esperar, las redes explotaron. ¿Acaso quiere ser el próximo concursante de Tu cara me suena? Visto lo visto, puede que no se le dé mal del todo.

No se trata tampoco de la primera vez que parodia a sus compañeros, ya que Nerea Rodríguez también ha sido víctima de su sentido del humor. La catalana editó Y ahora no el pasado 19 de noviembre y en la portada la veíamos posar bajo la ducha.

El gallego, por su parte, no pudo evitar repetir la misma escena desde su casa. Más que la imagen en sí, lo que nos llama la atención es otra cosa… ¿quién le sacó la foto?

Las bromas de Cepeda por redes sociales son el pan nuestro de cada día y a nosotros nos encanta que saque su lado más canalla de vez en cuando. Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a los responsables del programa de Antena 3 para que le tengan en cuenta de cara a la siguiente edición, ¡estamos seguros de que lo bordaría!

 

¿Cómo quieres ver a Cepeda? ¡Decídelo tú mismo!

 

Él mismo ha sido el último invitado al programa que le vio nacer como artista: Operación Triunfo. Momentos previos a la emisión del programa, hizo patente su indecisión a la hora de elegir un conjunto y, por ello, pidió ayuda a todos sus seguidores de Twitter. ¿Qué le queda mejor? ¡Tú eliges!

No fue la única pregunta que lanzó, ya que también dejó a sus fans que eligieran qué canción querían escuchar en directo. La cercanía del artista no conoce límites:

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda nos recuerda que todos ocultamos un pasado

Cepeda y el lío de sus sandwiches en Twitter ¿Lo deja?

MÁS SOBRE: