Recibir notificación de que alguien se ha conectado a Whatsapp ya es posible

Nuria Serena

No hay manera de escaparse al control de los demás. Las redes sociales nos lo ponen cada vez más difícil y es prácticamente imposible lograr zafarse del Gran Hermano: geolocalización, grabación de conversaciones, cookies, big data ¡Lo saben todo de nosotros!

Y, ahora, ni siquiera lograrás camuflarte con el modo avión  porque acaban de lanzar una app que notificará cual de tus contactos se acaba de conectar a la aplicación de mensajería instantánea

El gran chivato, WhatzSeen

Si hablamos de mensajería instantánea en los teléfonos inteligentes, WhatsApp es el rey del mambo, especialmente en nuestro país. Hay otras como Telegram, Signal, Line... pero no tienen la cuota de mercado de la app propiedad de Facebook.


Eso sí, su talón de Aquiles ha sido siempre el tema de la privacidad. Y por muchos cambios que se han realizado para protegerla (eliminar el doble check, salvarguardar que conozcan nuestra última conexión, pedir permiso para meterte en un grupo de Whatsapp) no ha sido suficiente.

Es más, han surgido aplicaciones que complementan los usos de WhatsApp, como aquellas que ocultan si estás en línea o las que avisan cuando alguien se conecta. Y esta es precisamente la funcionalidad de WhatzSeen, una app que una vez instalada en el móvil  te avisa del momento en que tus contactos están en línea.

Solo es necesario introducir el nombre de la persona para recibir los avisos en forma de notificación. Una vez agregada toda la información, selecciona “¡Comience a seguir!” para que empiece “la vigilancia”.

Aunque no está disponible en la Play Store de Google, puedes descargarla directamente desde páginas como APK Pure.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

Cómo actualizar WhatsApp para protegerse del último ataque de los hackers al sistema

Las 5 novedades más destacadas que trae Whatsapp en 2019

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: