En el #DiaDelEmoji ¿Reconoce Fredi Leis sus canciones a través de emoticonos? ¡Lo comprobamos!

Noelia Bertol

¿Superaría Fredi Leis un examen sobre sí mismo? Más bien, ¿sabría reconocer el artista sus canciones a través de emoticonos? En su visita a Cadena Dial hemos querido ponerle a prueba y, aunque le ha costado ¡le damos el aprobado! 

«Tiene veititantos y ha ganado mi torneo de ajedrez«, reza Quiero darte, el tema que el gallego comparte con Cami. Una estrofa que hemos traducido a emoticonos y a través de la cual Fredi Leis debe identificar la canción correspondiente. ¡Mira cómo se le ha dado el juego! En vaya apuro le hemos metido.


Faraona, la búsqueda de nuevos sonidos

 

Con Faraona, su último sencillo, Fredi Leis ha querido innovar el sonido de Neón, su álbum más reciente hasta la fecha. Una canción que asegura que no es el comienzo de un estilo determinado, sino el resultado de un artista que busca renovarse constantemente y buscar sus propios límites.

¡Descubre todo lo que nos contó en su visita a Cadena Dial!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fredi Leis preparado para darlo todo en la gira de Déjate Llevar

Fredi Leis: “La Faraona es una nueva aventura musical, pero no el comienzo de un nuevo estilo”

India Martínez, Rosana, Antonio José, Fredi Leis y Funambulista ¡cantan a la Navidad! Mira el vídeo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: