Repesca y visita de Mario Vaquerizo y Alaska a Masters de la Reforma

Saray Esteso

Maspi nos ha traído los momentos más televisivos más destacados, con el foco en la sexta entrega de Masters de la Reforma, que un proceso de repesca y que contó con la visita especial de Mario Vaquerizo y Alaska. ¡Escucha!


 

 

 

Un episodio marcado por la repesca y el regreso de los gemelos Albert e Iván, aunque gran parte del protagonismo se lo llevaron los invitados estrella. Alaska y Mario confesaron quién de los dos es «más manitas» con las reformas, y dejaron claro que el minimalismo no tendría hueco en su casa.

Disfrutamos de un nuevo momento Iratxe, nos despedimos de «Las Nastys» y aprendimos nuevos términos: ¿Qué significará «puticlista»?

¿Quieres escuchar otro? Pincha El polémico comentario de Bertín Osborne sobre el mundo vegano

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

A Ricky Martin le persiguen los bulos ¡Los desmentimos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: