A Ricky Martin le persiguen los bulos ¡Los desmentimos!

Alicia Alonso

¿Quién pone en duda el talento de Ricky MartinNadie. Por eso no es de extrañar el gran éxito que ha cosechado a lo largo de todos sus años en la industria musical. Debido al éxito y la fama, te acaban rodeando ciertos bulos que son imposibles de controlar… ¿Quieres saber cuáles son los bulos que tenido que aguantar el artista?

 

La niña, el perro y la mermelada

 


Esta historia en la que se vio envuelto el cantante se ha convertido en uno de los bulos más populares de España. Ricky Martin pretendía sorprender a una seguidora durante el programa Sorpresa, Sorpresa. Sin embargo, la sorpresa se la llevó él cuando salió del armario en el que estaba escondido y se la encontró desnuda, jugando con su perro y un tarro de mermelada.

Debido a la gran magnitud del bulo, la presentadora del programa de Antena 3, Concha Velasco, tuvo que desmentirlo durante una de sus emisiones. La mentira también tuvo que ser desmentida por el equipo del cantante. Sin embargo, fue imposible pararla e incluso dependiendo donde escuchabas la historia el condimento cambiaba (unos decían que era mermelada, otros foie gras, nocilla, mantequilla, miel y crema de cacahuete).

 

Hola desde el cielo

 

El intérprete de La Mordidita ha sido uno de los muchos artistas que han dado por muerto en las redes sociales. La noticia de su supuesta muerte se difundió rápidamente e incluso se afirmaba la causa de la muerte: un accidente de coche. ¡De locos!

Menos mal que el artista se tomó la noticia con humor y desmintió este bulo de una graciosa manera. El cantante subió una imagen suya a las redes sociales comentando «Hola desde el cielo». 

 

Muerte de su pareja

 

 

Por si fuera poco el bulo de la muerte no solo le llegó a él. También dieron por muerto a su supuesta pareja cuando se difundieron estas imágenes. Las fotos muestran al intérprete de Livin’ La Vida Loca abrazando a Édgar Ramírez ensangrentado y llorando desconsoladamente. ¡Era todo actuación! Lo cierto es que estaban grabando una escena de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

 

Relaciones inexistentes

 

En más de una ocasión, la prensa del corazón ha llevado a debate la vida privada del artista. Son muchos los rumores de relaciones que se le han atribuido. Entre las más sonadas encontramos las de Ricky Martin con Maluma o Pablo Alborán.

Sin embargo, cuando salieron los rumores los desmintió rotundamente. Comparte con ambos artistas una bonita amistad e incluso han llegado a colaborar en el terreno musical (Quimera con el malagueño o No se me quita con el parcero).

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Lo que las redes de Ricky Martin revelan de él

¡El baile de moda! Alejandro Sanz y Ricky Martin ya se han unido

Ricky Martin es el hombre de tus sueños. ¡Mira las fotos que lo demuestra!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: