El polémico comentario de Bertín Osborne sobre el mundo vegano

Saray Esteso

Maspi ha traído numerosas novedades televisivas, con el foco en Bertín Osborne y su polémica respuesta al veganismo en España. ¡Escucha!


 

 

 

Alejandro Sanz era el invitado del programa «Mi casa es la tuya», y se mostró crítico con las dificultades que tienen las personas que se vuelvan veganas. Al comentario de «El mundo no está hecho para los veganos«, Bertín Osborne respondió: «Y menos en España». Al menos, trató de aclararlo después.

No fue un programa tranquilo, ya que otro de los invitados, el actor Jordi Mollá, no estuvo nada acertado con unas declaraciones sobre Penélope Cruz. ¿Cómo se lo habrá tomado?

También te puede interesar: Los besos de Maluma que causan polémica en las redes

¿Reconciliación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja?

 

Por todos es conocidos que entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja no ha habido nunca buena relación. Por eso han sorprendido tanto las palabras del presentador a la ahora concursante de Supervivientes: «Isabel es una especia en extinción. Señoras con una biografía como la suya ya no quedan».

Y en el mundo del deporte, tenemos un claro protagonista: Rafa Nadal. Después de ganar su duodécimo Roland Garros, aseguraba que «no ganar no es un drama». De todas las felicitaciones, destacamos la de David Bisbal, que lamentaba no poder ver el partido por una prueba de sonido.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

La confusión de Belén Esteban con su propia boda

Ana Rosa Quintana y sus polémicas palabras sobre Neymar

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: