Audio

En este restaurante no cobran la bebida… ¡Sino el tiempo que te quedas!

14/10/2019, a las 10:50

Patricia Imaz ha traído una noticia muy interesante, que puede cambiar por completo el modelo de negocio de los restaurantes. ¡Escucha!

 

 

 

En Misuri estamos viendo los primeros establecimientos que están cobrando por el tiempo que pasas allí y no por la bebida. Sabiendo que una hora son diez dólares, puedes pedir y consumir todo lo que te plazca. ¿Te parece una buena estrategia?

Además, volvemos a tener un adelanto de lo que no debemos hacer este Halloween. Si te vas a disfrazar de galleta o de cualquier otro alimento, evita dos cosas: que sea muy realista o que tengas un perro cerca.

Puedes escuchar otra noticia curiosa pinchando Isidro Montalvo soluciona un error de Apple que tenía enfurecida a toda la ciudad de León

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los hielos, el pan… ¡Y hasta por sentarte! Los cobros más absurdos de algunos restaurantes

¿Llamas demasiado al extranjero? Cuidado que te cobran… ¡Bromita de Isidro!

¿Cuál ha sido el peor disfraz que has llevado en tu vida?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana