Audio

Isidro Montalvo soluciona un error de Apple que tenía enfurecida a toda la ciudad de León

11/10/2019, a las 11:04

No, no es una broma de Isidro Montalvo, sino un hecho real que ha sucedido en la Vuelta al Mundo. Con lo fácil que resultaba la alternativa…

 

 

 

Patricia Imaz nos cuenta cómo la Unión del Pueblo Leonés envió una carta a Apple porque su localizador no les detecta. Lo hemos comprobado en directo con Siri, y efectivamente, en vez de a León, ¡te mandan a Valladolid!

Pero claro, nadie hasta que ha llegado Isidro Montalvo ha probado a decir “Ciudad de León” en vez de León solo. Ahora todas las empresas de equipos electrónicos se lo están rifando

 

Un político evita todos los actos oficiales gracias a una figura de cartón

 

Una sección muy política ha quedado, ya que la anterior noticia cuenta cómo un político mexicano imprimió una figura de cartón con su rostro a tamaño real.

Se llama Moisés Aguilar Torres y acaba de tener una idea maravillosa. La gente no protesta porque no hace discursos eternos, y él mientras evita el viaje.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cómo te comes la hamburguesa como Google o como Apple?

¿No encuentras algún correo electrónico? ¡Prueba las cinco carpetas!

El Padre Montalvo analiza la situación política y canta “Alabaré” con una atrevida

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana