Audio

El Ayuntamiento de Zamora impone a sus habitantes nueve euros al año por tener perro

06/09/2019, a las 11:34

Con el nombre de la sección recién estrenada, estábamos tardando en tirar de la referencia seriéfila. Pero no, Patricia Imaz no está dispuesta a perder más el tiempo porque tiene mucho que contarnos. ¡Escucha!

 

 

 

cadena dial patricia

Por ejemplo, una noticia muy curiosa que nos llega desde Zamora. Allí han implantado una tasa de nueve euros anuales para responder a los gastos de los perros. Cierto sentido sí tiene, ya que la población total de estas mascotas en la provincia es de, 9.800. Casi nada.

Y en Estados Unidos, un fallo en la aplicación de Tesla ha dejado a sus usuarios cuatro horas sin poder utilizar su coche. Desconocemos sí ha servido como excusa para llegar tarde al trabajo.

Más noticias curiosas de Patricia Imaz pinchando Un restaurante americano ofrece a sus clientes pasta ilimitada

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La emocionante historia de superación que se ha llevado con merecimiento el concurso de Amaral

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

Parkour y batucada, las actividades extraescolares de moda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana