Reto Dial: Asocia a un año las canciones de Sergio Dalma

Alicia Alonso

Sergio Dalma se ha convertido en el protagonista del Reto Dial en una semana muy especial para él… El 8 de noviembre por fin podremos escuchar 30… y tanto, proyecto con el que homenajea y celebra sus 30 años en las industria musical.

En el álbum se incluyen 13 temas de sus 30 años de carrera actualizados y reinterpretados y 3 temas inéditos que marcarán su nueva línea de trabajo. ¡Todo un repaso a su carrera! En Cadena Dial nos subimos al tren de la memoria y ponemos a prueba tus conocimientos con este juego.

¿Eres capaz de adivinar el año en el que publicó sus mayores éxitos? Si no visualizas el juego (pincha aquí).


Sergio Dalma, en directo

 

¿Qué te ha parecido el cuestionario? ¿Cuántas has acertado? Si no has terminado el cuestionario con un 10 deberás repetirlo… Es la mejor manera de pasar el rato hasta que comience la gira de Sergio Dalma. Si todavía no tienes tus entradas, no esperes más.

 

Si quieres saber más cosas sobre el Reto Dial, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Reconoces a estos artistas con sus disfraces de Halloween?

Reto Dial: ¿De qué artista estamos hablando?

Reto Dial: ¿Qué artistas se encuentran tras estos ‘memojis’

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: