Reto Dial: ¿Qué artistas se encuentran tras estos ‘memojis’?

Noelia Bertol

El Reto Dial de esta semana es de lo más especial. Hace unos meses se pudieron de moda los memojis, una especie de emoticonos que, a diferencia de los que usas normalmente, puedes crear a las personas. Como en Los Sims, pero con el mismo fin que el resto de emoticonos: expresar sentimientos o emociones.

Los usuarios de iOS, con la actualización más reciente del sistema, tienen la opción de crearlos desde la misma aplicación de WhatsApp, mientras que los de Android cuentan con aplicaciones que ofrecen esta oportunidad de convertirte en un emoticono.

Muchos son los que han dejado aparcados los tradicionales emoticonos para expresar los estados de ánimo con su propio memoji. Además, pueden llevarse a otras redes sociales como Instagram, lo que les hace ser más atractivos aún entre los más jóvenes.


Aprovechamos el Reto Dial de esta semana para ponerte a prueba. ¿Crees que eres capaz de reconocer al memoji de tu artista favorito? ¡Demuéstranoslo! 

(Si no te aparece el juego, haz click aquí)

¿Cuál es tu memoji favorito? Superada la prueba en la que hemos incluido a algunos de los artistas Dial, te retamos a que crees tú mismo a tu cantante favorito y lo compartas con nosotros. ¡Llenemos las redes de memojis de artistas! 

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Dani Martín, toda una vida cumpliendo juntos: De «cero» a «dieciocho», pasando por los «16 añitos» ¡Felicidades! 

Malú sorprende con este anuncio en pleno embarazo

Manuel Carrasco pone a lo grande La Cruz del Mapa en América y busca nuevas fechas para España

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: