Noticia

Reto Dial: ¿Qué artistas se encuentran tras estos ‘memojis’?

17/10/2019, a las 08:06


El Reto Dial de esta semana es de lo más especial. En los últimos días se han puesto de moda los memojis, una especie de emoticonos en los que puedes crearte a ti mismo. Los usuarios de iOS con la actualización más reciente del sistema tienen la opción de crearlos desde la misma aplicación de WhatsApp, mientras que los de Android cuentan con aplicaciones que dan la oportunidad.

Muchos son los que han dejado aparcados los tradicionales emoticonos para expresar los estados de ánimo con su propio memoji. Además, pueden llevarse a otras redes sociales como Instagram, lo que les hace adoptar más atractivo aún entre los más jóvenes.

Aprovechamos el Reto Dial de esta semana para ponerte a prueba. ¿Crees que eres capaz de reconocer al memoji de tu artista favorito? ¡Te ponemos a prueba! 

(Si no te aparece el juego, haz click aquí)

¿Cuál es tu memoji favorito? Superada la prueba en la que hemos incluido a algunos de los artistas Dial, te retamos a que crees tú mismo a tu cantante favorito y lo compartas con nosotros. ¡Juguemos todos! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las mentiras invaden el nuevo disco de Dani Martín

Reto Dial: ¿Cuáles son las portadas de todos los discos de Malú?

Reto Dial: ¿Adivinas a quién dedicaron estas canciones David Bisbal o Malú?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana