Sergio Dalma nos sorprende con un desayuno y conoce por fin a su «Donna»

Rodrigo Díaz

Sergio Dalma nos ha dado una fantástica sorpresa trayendo un desayuno muy completo. Y nosotros, que no queríamos ser menos, hemos querido presentarle oficialmente a Donna.


Efectivamente, por primera vez la protagonista de la letra de una canción es quien sorprende a su autor. Donna ha contactado con Atrévete para decirle que sí, «que la pelota está en su tejado».

No sabemos si va muy rápido o muy lento. Lo que sí sabemos es que aquí puede nacer una fantástica historia… ¡Y una segunda canción sobre ella!

 

El Voy al Cole con un invitado de excepción

 

Justo en el momento en el que íbamos a cantar el que se ha convertido en un himno para nosotros, aparecía el artista con su desayuno. Y claro, era casi una obligación pedirle que nos acompañara.

 

 

 

Esta es la segunda sorpresa que nos llevamos después de la inesperada visita de Estopa… ¿No la viste? Puedes ver qué sucedió pinchando: Rompiendo aguas en plena firma de discos, prefirió esperar hasta conocer a Estopa

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… artistas con un pasado de telenovela

Descifra el nuevo disco de Sergio Dalma

Y tú, ¿cómo escuchas a Sergio Dalma?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: