Shakira, autora de algún título desafortunado

Reto Dial: ¿Con qué artistas se unió Shakira para estas colaboraciones?

Noelia Bertol

Shakira es un imán para los éxitos. Por eso no nos extraña nada que muchos de nuestros artistas hayan querido colaborar con ella a lo largo de su carrera. La intérprete de Loba y Me enamoré cuenta con una amplia lista de dúos en su trayectoria, tanto españoles, como latinos o incluso internacionales.

¿Sabrías identificar con qué artistas ha compartido Shakira las siguientes canciones? Unas te serán muy fáciles por la cercanía temporal, pero otras ¡son dignas de todo un fanático! (Haz click aquí si no te aparece el juego)


A nivel internacional, Shakira ha colaborado con grandes figuras de la música pop, como pueden ser Rihanna o Beyoncé. Pero si de éxitos se trata en Cadena Dial hemos bailado unos pocos. Imposible olvidar aquella revolucionaria tortura que nos cantó junto a Alejandro Sanz, o lo mucho que hemos movido el esqueleto con La Bicicleta junto a Carlos Vives.

Temas que, si bien tienen la huella de la colombiana, lograron conquistar las listas de éxitos gracias también a la participación del resto de artistas. ¿Cuál es tu preferido?

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Shakira, los 5 momentos que han marcado su carrera

El truco de Shakira para parecer más alta en las fotos

La metamorfosis de Shakira en 20 años ¡Fotogalería!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.