Noticia

Reto Dial: ¿Con quienes comparten nuestros artistas estas canciones?

28/11/2019, a las 08:46


Algo nos dice que eres todo un experto en colaboraciones. ¿Sabes con quién revolucionó Alejandro Sanz cantando La tortura? Pues claro, ¡con Shakira! Fue una de las primeras colaboraciones del pop español con el de al lado del charco, y ocurrió en el año 2005. ¡Hace casi 15 años! 

A lo largo de la historia de la música muchas son las colaboraciones que nos han regalado nuestros artistas. Si bien esta práctica de compartir la música en los discos es más habitual a día de hoy, los cantantes llevan años subiendo a compañeros de la profesión a los escenarios para interpretar juntos sus temas.

No obstante, en el Reto Dial de esta semana nos centramos en esas colaboraciones en las que nuestros artistas llamaron a otros para formar parte de sus álbumes de estudio. ¿Crees que eres un experto en el terreno? ¡Voltea las cartas para descubrirlo!

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana