Vanesa Martín

Vanesa Martín y Melendi dan a luz en ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Dicen que lanzar un disco es como dar a luz, ya que es dar a conocer al resto del mundo algo a lo que llevas meses o incluso años dando forma. Como un embarazo, el disco también se va cociendo lentamente. Primero se forman los acordes, se mezclan instrumentos y se compone la letra; después, se prueba a unir todo y se eligen los momentos altos y bajos de cada canción; finalmente, se graban todas.

Esto sin mencionar los numerosos detalles y los constantes pasos hacia atrás y hacia delante a los que un artista se enfrenta. Pero el duro trabajo se ve recompensado cuando tienen entre sus manos el disco físico con todas las canciones en su interior. Melendi y Vanesa Martín estos días están viviendo esa sensación, y es que tanto el asturiano como la malagueña ¡están de estreno!

El próximo 29 de noviembre verán la luz sus nuevos trabajos. En el caso de Melendi, este lanza 10:20:40, su décimo álbum de estudio del que ya nos ha compartido temas como El ciego, Casi, Tan tonto como tú o Adiós soledad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya lo tengo!!! 😱🙌🏻

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

El artista ha compartido en sus redes sociales uno de sus primeros encuentros con el disco físico y ha aprovechado para manifestar su tristeza por la caída en ventas de este formato. «Ha llegado el disco, la verdad es que me sigue emocionando mucho, me da mucha pena que estén en peligro de extinción«, expresaba el mismo en un vídeo en el que se muestra firmando algunos de ellos.

La de Málaga también ha compartido en sus redes el momento firmando los primeros discos de la reedición de Todas las mujeres que habitan en mí, su último trabajo discográfico. «Todo esto tiene sentido gracias a vosotros», expresaba Vanesa Martín en su cuenta de Instagram. ¡Qué ganas de escuchar estos dos nuevos trabajos!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: