Reto Dial: ¿De qué artistas son estos discos?

Noelia Bertol

Si has dado a parar en esta pieza, confiamos que es porque tienes un extenso conocimiento de los artistas de Cadena Dial y quieres ponerte a prueba con el Reto Dial de esta semana. Pues bien, hoy hemos aterrizado con la tarea de descubrir qué artista se encuentra tras estos títulos de álbumes. ¿Te parece sencillo? 

A lo largo de sus trayectorias nuestros artistas han lanzado numerosos discos. Algunos, como Sergio Dalma o Miguel Bosé, acumulan más de 15; otros, como Miriam Rodríguez, Aitana o Cepeda, acaban de lanzar su álbum debut… Sin embargo, todos y cada uno de ellos nos han marcado, y estamos seguros de que es una tarea que también han cumplido contigo. El siguiente juego lo demostrará. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!


Si no te aparece el test, haz clic aquí.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

5 claves para comprender lo nuevo de Alfred García

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Cepeda eres?

Reto Dial: ¿Qué día cumple años tu artista favorito?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: