Loading ...
Noticia

Reto Dial: ¿Reconoces a estos artistas con sus disfraces de Halloween?

Alicia Alonso
Comparte:
danimartinjoker1
¿Eres un experto de la música? Seguro que has escuchado las canciones de estos artistas en numerosas ocasiones: en la ducha, en el coche a todo volumen… Sin embargo, hoy 31 de octubre te proponemos el reto definitivo: ¡Adivinar qué artista se esconde detrás de estos disfraces de Halloween! Atención… Solo los dialeros más expertos superarán esta prueba. ¿Te atreves?

¿Reconoces a estos artistas con estos terroríficos disfraces? Halloween ha llegado y ha invadido el Reto Dial. Coge a uno de tus amigos o a esa persona que rápidamente se pica con cualquier competición ¡y demuestra lo que vales! ¿Eres capaz de averiguarlo? ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí). ¡Encuentra en Cadena Dial los retos más divertidos!


¡Menudos disfraces más terroríficos! ¿Cuál es tu favorito? Y tú, ¿ya tienes disfraz para esta noche?

 

Si quieres saber más cosas sobre Halloween, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Celebra Halloween en familia con estos planes terroríficos ¡Y sin salir de casa!

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Shakira y Jennifer Lopez ¡Dos latinas cara a cara!

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil