Reto Dial: ¿Sabrías reconocer las canciones de los últimos veranos?

Noelia Bertol

¿Serías capaz de reconocer las canciones del verano? Hacemos un viaje en el tiempo desde el 2018 hasta 1999 para descubrir los temas que más nos han hecho mover el esqueleto o que escuchamos tanto por entonces que se convirtieron en la banda sonora de la temporada estival.

Es fácil encontrar entre las opciones temas de artistas como Shakira, Luis Fonsi o Enrique Iglesias, que en los últimos años han disfrutado de convertir en éxitos sus temas, hasta tal punto que se repiten con frecuencia en los establecimientos y discotecas.

¿Crees que sabrías identificar los temas más escuchados de los últimos años? ¡Adelante!


Si no te aparece el juego, haz click aquí.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡25 canciones obligatorias en todas las verbenas y orquestas de pueblo!

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: