Shakira

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Noelia Bertol

Los artistas se basan muchas veces en la propia experiencia para componer canciones, por lo que no es de extrañar que en ellas se hallen grandes confesiones o declaraciones de amor a sus parejas. Algunos han sido claros y han confesado a quienes iban dirigidas sus composiciones.

De otros no nos ha hecho falta mucha investigación, ellos mismos nos han descrito a esa persona en la canción. ¡Recopilamos los mejores temas que han surgido de grandes historias de amor. ¿Cuál es tu favorito?

Shakira – Me enamoré

 


«Qué boca más redondita, me gusta esa barbita (…) Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par«. Imposible no reconocer a Gerard Piqué tras la letra de Me enamoré, tema que Shakira lanzó como uno de los sencillos de El Dorado, su noveno disco.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010 y, casi diez años después, siguen siendo una de las parejas más aclamadas. ¡Nos encantan!

Enrique Iglesias – Enamorado por primera vez

 

Hace poco Enrique Iglesias confesaba que Enamorado por primera vez fue un tema que utilizó para pedir perdón a Anna Kournikova en una de las dos crisis que la relación ha tenido en sus 17 años de noviazgo. Una canción que habla de un primer amor y del miedo a perderlo para siempre.

Con esta letra, ¡normal que la tenista volviera a caer rendida a sus encantos!

Carlos Vives – Bailar contigo

 

Carlos Vives es otro desde que comenzara su relación con su actual mujer. Es increíble ver cómo alguien rebosa felicidad porque tiene todos los aspectos de su vida en sintonía y puede asegurar que es feliz. No nos cabe duda de que el colombiano está muy enamorado de Claudia Elena, con quien además ha tenido dos hijos.

Tan solo hay que verlos protagonizar juntos Bailar contigo, un tema del rey del vallenato. ¡Para derretirse!

David Bisbal – Lo tenga o no

 

Aún no había comenzado su relación con Rosanna Zanetti cuando David Bisbal lanzó Lo tenga o no, uno de los sencillos de Hijos del mar. Sin embargo, numerosas son las veces que el de Almería le ha dedicado el tema a su actual mujer, y es que cuando menos busca uno ¡más encuentra! Es justo lo que parece que le ocurrió a Bisbal.

Juan Luis Guerra – Mi bendición

 

Mi bendición es toda una declaración de amor que el artista Juan Luis Guerra le hace en cada concierto a su mujer Nora Vega. El artista se muestra siempre muy agradecido por tenerla en su vida y valora lo que esta aporta en su vida. Es una de las relaciones que nos demuestra que existe el amor para toda la vida, y es que Juan Luis Guerra y su mujer llevan más de 30 años casados. ¡Están hechos el uno para el otro!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

Carlos Vives, Juanes, Morat… ¡Colombianos por el mundo!

David Bisbal, ¿atrapado en el Día de la Marmota?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: