Revisamos tu línea telefónica en la nueva broma de Isidro Montalvo

Saray Esteso

Isidro Montalvo se disfraza de técnico de una compañía telefónica para asegurarse que la línea instalada a una de nuestras oyentes funciona perfectamente. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Una instalación perfecta, con una garantía inigualable. Aún así, hemos querido saber si nuestra oyente está satisfecha. Lo que empezó como una pequeña prueba para comprobar que funciona bien, acabó siendo toda una demostración de paciencia.

¿Te imaginas que te cantan, en plena llamada, una ranchera? ¿Cómo reaccionarías? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

A partir de ahora sin receta no hay ni Ibuprofeno, ni Paracetamol ni Omeoprazol

El polémico comentario de Bertín Osborne sobre el mundo vegano

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: