Ricky Martin

Ricky Martin nos presenta a la dueña de sus sueños ¡Para morir de amor!

Noelia Bertol

Ricky Martin no puede estar viviendo un momento personal más dulce. Este 2019 no solo ha vivido grandes éxitos profesionales (ha lanzado tema con Maluma y hace poco nos compartía Cántalo, junto a Bad Bunny y Residente), sino que ha dado la bienvenida a su familia a dos nuevos bebés.

Lucía llegó a finales de 2018. De hecho, el mismo 31 de diciembre fue cuando este anunció a todos sus seguidores por sorpresa la llegada de la pequeña. «Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida«, expresaba en su momento.

Ahora, casi un año después de este momento, Ricky Martin ha compartido una imagen actualizada de la pequeña, ¡y nos hemos derretido!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«La dueña de mis sueños«, expresaba el artista puertorriqueño en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de su única hija envuelta en un albornoz de león. Y es que aunque el artista suele ser bastante celoso de la intimidad de sus hijos, no nos extraña nada que quiera presumir de esta «muñeca» con esos preciosos ojos azules. ¡Para comérsela!

Seis en casa

 

Lucía se sumó así a la familia de cuatro que formaban Ricky Martin, su chico Yosef y los mellizos Matteo y Valentino, de ahora 11 años de edad. No obstante, este verano llegaban buenas nuevas a la familia con la llegada de Renn, el cuarto hijo del intérprete de La mordidita. No le podemos augurar mayor felicidad que con cuatro pequeños tan afortunados de tenerle como papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Si quieres saber más cosas sobre Ricky Martin, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ricky Martin da la bienvenida a Renn ¡Su cuarto retoño!

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… artistas con un pasado de telenovela

Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: