Ricky Martin está tramando algo ¡En muy buena compañía!

Noelia Bertol

Todo apunta a que Ricky Martin ha vuelto a coger el timón de su música y eso solo significa una cosa: ¡Llega con novedades! El artista, que los últimos meses los ha pasado en Italia, donde ha participado como director artístico del programa Amici 2019, regresa por todo lo alto y con nuevos proyectos sobre la mesa.

Uno de ellos lo ha revelado a través de sus redes sociales ante sus más de 12 millones de seguidores, y es que el puertorriqueño estaría preparando una nueva colaboración ¡con Maluma

 


Ver esta publicación en Instagram

 

“Esta combinación no falla parceros….” @maluma SOON 🎬 🇨🇴 🇵🇷

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Esta combinación no falla, parceros…«, replicaba Ricky Martin la frase que el colombiano había compartido en su cuenta acompañando a una imagen en la que una claqueta nos revela ¡que ya han grabado videoclip! Además, este elemento nos es revelador, pues nos da a conocer el nombre del tema: No se me quita.

Y es cierto, esta combinación nunca falla. Bien demostrado quedó con Vente Pa’ Ca, el tema que compartieron en 2016 y que se convirtió en todo un himno veraniego. A día de hoy cuenta con más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube. ¡Exitazo!

Tenemos claro que este tándem no nos va a defraudar. ¡Estamos deseando escuchar el nuevo trabajo!

Inmerso por completo

 

Pero parece ser que la vuelta a los estudios de Ricky Martin va más allá de la colaboración con Maluma, y es que sus últimas publicaciones revelan que este se encuentra inmerso en el estudio dando forma a un nuevo proyecto. ¿Qué esperas de lo nuevo del de Puerto Rico? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hours of flow 🎶

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ricky Martin protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Ricky Martin, Mónica Naranjo… La música se vuelca con el Orgullo ¡Así lo han defendido!

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Ricky Martin?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: