Audio

Rocío “Es una guerra entre dos mujeres por un hombre, que al final, nos está manipulando a las dos”

23/10/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Rocío, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Rocío está inmersa en una relación con un hombre que tiene pareja y una niña. A pesar de ello, todo parecía que iba bien, de hecho, la eligió a ella delante de su propia pareja. Parecía que la relación iba a más. No era un simple capricho. Pero, de un día para otro, él desapareció. Como si la tierra se lo hubiera tragado.

Un día, nuestra protagonista recibió una llamada desde un número oculto... Y resulta que era él. Le dijo que sentía lo mismo por ella, que nada había cambiado. Que todo había sido culpa de su pareja que le manipula. Rocío no sabe ya que creer. Siente que está jugando con ella, pero por otra parte sí que cree, o quiere creer, que la quiere. Rocío sigue enamorada de él, reconoce que está cegada y que a veces se siente un poco manipulada. Pero no puede evitarlo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Manuela “Mientras me daba tratamiento para el cáncer de mama mi marido aprovechó para serme infiel”

Las relaciones a distancia son posibles ¡Te contamos cómo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana