Roi Méndez y Miki, cara a cara en un duro Roast Battle

Noelia Bertol

El domingo 3 de noviembre Roi Méndez y Miki se verán las caras en una intensa batalla verbal. Pero tranquilos, no es que los artistas hayan quedado para tirarse los trastos a la cabeza por una mala relación entre ambos (¡con lo adorables que son!), todo es fruto de Roast Battle, el programa de Comedy Central en el que se realizan encuentros de figuras conocidas, en numerosas ocasiones relacionadas con la comedia, donde se atacan mutuamente de manera verbal.

Lo gracioso de estas batallas es que están construidas en un ambiente donde reina el humor y los combatientes tienen una confianza entre ellos que les permite soltarse todo tipo de perlitas sin llegar a ofenderse entre ellos.

En este ambiente se han visto envueltos Miki y Roi, exconcursantes de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo, y los avances del programa ya han causado furor en las redes sociales.


«Hay un rumor que dice que en Mallorca tu música está prohibida porque suben los casos de balconing. Es preocupante«, espeta Roi Méndez a su contrincante, un comentario con el que despierta las risas y la ovación del público. Un hecho que despierta la revancha del catalán. «Aplaudidle, que hace mucho que no le aplauden y yo creo que le va a gustar eso«, suelta este.

Ambos guardan una gran relación, pero este domingo a las 23:00 de la noche dejarán a un lado los halagos y se verán las caras en Comedy Central. ¿Quién crees que saldrá vencedor?

Si quieres saber más cosas sobre Roi y Miki, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: