Los consejos de Miki y Judit para presentarte a OT

Cris Dalmau

Si como nosotros alucinaste con el casting de Judit Soriano para OT por su valentía al cantar ante Noemí Galera, aún sin dar ni una nota, este vídeo te va a gustar.

La catalana solo quería acompañar a su amiga para hacerle más amena la kilométrica cola y al final se animó para vivir la experiencia. El vídeo en el que no canta ni 20 segundos le ha cambiado la vida y las horas de espera le han dado armas para presentarse a un casting.

Y  lo que nadie sabe es que el año pasado era nuestra becaria en Cadena Dial.


https://www.instagram.com/p/B3cH9nxoUYk/?hl=es

Para encontrar las claves del éxito de un casting no nos valía solo con Judit , necesitábamos un cantante de éxito auténtico.

Para ello hemos invitado a Miki Núñez, nuestro representante en Eurovisión y ex alumno de la Academia de Operación triunfo que como sabéis lo está petando con Amuza, su álbum debut.

Un trabajo con el que ha estado en lo más alto y con el que ya ha sido varias veces TT. Un disco que ya cuenta con un tour larguísimo que empezará el 25 de noviembre en Pamplona.

 

Pues bien, en Cadena Dial los hemos juntado, les hemos preguntado por las claves de un buen casting y esto es lo que nos han contado entre bromas y buen rollo.

 

 

Un vídeo que hemos hecho con la colaboración de P. Ballesteros.

 

Si quieres saber más cosas sobre Halloween, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Cepeda y Miki Núñez son ¡tal para cual!

¡Viajamos en el tiempo! Así fueron los castings de OT de Miriam Rodríguez, Cepeda o Amaia

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: