El ‘tira y afloja’ entre Cepeda y Roi Méndez ¡Vaya par!

Alicia Alonso

Si hay algo que Cepeda se ha llevado tras su paso por Operación Triunfo son las amistades que creó durante su estancia en la academia. Junto a Ana Guerra va a iniciar la gira imaginBank con la que recorrerá la geografía española y con Roi Méndez le une una relación muy especial.

Hay que reconocer que son tal para cual. Ambos demostraron su conexión desde el primer momento… ¿A quién no se le encogió el corazón cuando tuvieron que despedirse tras la expulsión del gallego? Sin embargo, los momentos tristes han quedado atrás y solo han terminado fortaleciendo su relación.

Uno de los puntos fuertes de su amistad es que con estos dos las risas están aseguradas. Siempre estamos pendientes para ver qué nos tienen preparado… ¡Menudas conversaciones se marcan por las redes! ¿No te has enterado de la última? El intérprete de Mi Reino estaba enfadado con su amigo porque en vez de pasar la tarde con él prefirió salir con otro de sus compañeros en OT, Ricky Merino.


Tras sincerarse en Twitter, Roi Méndez le contentó «te iba a acompañar, pero ahora no» y ahí empezó la guerra con indirectas como «cuidado que no se te atragante el café con tu propio sudor. Sapoconcho», «solo tienes (camisetas) básicas en casa. No entiendo la necesidad» o «y tú solo tienes cortinas y nadie te dice nada»; una clara referencia a las camisas estampadas de Méndez.

Los «ataques» fueron a más cuando Roi Méndez le hizo probar de su propia medicina a Cepedacompartió una imagen del artista con una camisa estampada. ¡Para que luego diga que su amigo lleva camisetas demasiado estrambóticas!

Cuando parecía que la conversación se empezaba a calmar, otros dos participantes se unieron al drama. Mientras que Manu Guix, profesor de Operación Triunfo, intentaba tranquilizar los ánimos comentado «A ver, haya paz, Mañana os llevo a tomar un helado», Ricky Merino echó más leña al fuego con unas sorprendentes declaraciones. ¡Roi no había quedado con él en un primer momento!

¡Menudas anécdotas! Solo Cepeda y Roi Méndez son capaces de hacernos reír de esta forma. Nos encanta… ¡Ojalá pronto escuchemos un dueto de los amigos!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda e India Martínez protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Cepeda, cosas que hacer ahora que cumple 30 ¡Felicidades!

Cepeda y la declaración de amor que le abre las puertas a Turquía

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: