Ropero Dial: Vota por tu estilismo favorito de Aitana

Alicia Alonso

Antes de nada, queremos dar la enhorabuena a Aitana por su nominación en los Grammy Latinos como Mejor Nueva artista.

La artista consigue un nuevo logro histórico con su primer proyecto musical, Spoiler, colocándose entre los principales artistas internacionales del momento, despuntando con esta importante nominación en los premios más importantes del mundo de la música en español

Además de una voz maravillosa, Aitana cuenta con un estilismo envidiable. ¡Está preciosa se ponga lo que se ponga! Cadena Dial ha seleccionado sus mejores estilismos y te hacemos una pregunta muy importante… ¿Cuál de ellos es tu favorito? Atrévete a elegir. Si no te aparece la votación pincha aquí.


Sabemos que su flequillo siempre la acompaña pero en cuanto la ropa… ¡ha probado muchos modelitos y todos nos encantan! Revisa todos los que hemos elegido y que comience la votación. ¡Ánimo! ¡Llega el Ropero Dial de Aitana!

¡Vota y elige tu favorito!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿A qué huelen Aitana, Shakira o Manuel Carrasco?

Aitana afianza su relación con Morat ¡Nueva colaboración!

Reto Dial: Aitana y sus canciones protagonizan el Puzzle Dial

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: