Reto Dial: Aitana y sus canciones protagonizan el Puzzle Dial

Alicia Alonso

Vuelve el Reto Dial. Nuestra sección llega una semana más dispuesta a hacerte pensar. En esta ocasión hemos creado el puzzle dial. ¿Quieres saber qué es? Hemos cogido estrofas de las canciones más populares de Aitana y las hemos mezclado. Para el reto deberás acertar cuál es la parte correcta de la canción.

¿Crees que eres capaz de adivinarlo? Pues aquí llega el Reto Dial definitivo. Imagina que sus canciones son un puzzle… ¡Pues lo hemos descolocado! Adivina el orden de las estrofas. ¿Te atreves? Demuestra que prestas atención a los detalles. Para descubrirlo tan solo tendrás que voltear las cartas del juego. ¡Es muy fácil! (Si no te aparece el juego, prueba haciendo click aquí)


 

¿Cuántas has acertado?

 

¡Revisa si has conseguido montar el puzzle correctamente! ¿Es esta la estrofa que habías elegido? Era un reto complicado pero estamos seguros que has podido superarlo con un 10. ¡Enhorabuena dialero! Aitana estará muy orgullosa de ti.

 

Vas A Quedarte

 

Dirá la gente que yo estoy loca
Si yo estoy loca es porque andas en mi cabeza.
Quise obligarme a olvidar tu boca
Y ahora mi boca dirá que si tú regresas

 

Teléfono

 

Solo cuando llueve me buscas
Solo cuando hay frío te asustas
Sabes que tu fuerte es pedir perdón
Sabes que en el fondo tengo la razón

 

Nada Sale Mal

 

Hoy te propongo que seas mío
Pero no sé por cuanto tiempo
Yo la verdad no he decidido
Si es para siempre, para un momento

 

Con La Miel En Los Labios

 

Me niego a borrar los mensajes
Prender fuego a la casa no sirve
El amor cambia, nunca se extingue
Cualquier día la lluvia nos vuelve a sentir

 

Las Vegas

 

Tú y yo rompemos esquemas
Somos el hielo que quema
Qué mal que no podamos compartirlo

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Aitana, Leiva… ¡Sintieron la llamada!

¡Inesperado! A ti también se te hubiera quedado la cara de Aitana

El mal augurio determina la gira de Aitana

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: