Rosalía

¿Rosalía y Chiquito de la Calzada en una misma canción? Lo hacemos posible en la Discoteca Fantasma

Saray Esteso

Edi Pou nos acerca las mezclas musicales más divertidas en la Discoteca Fantasma con canciones de Rosalía, y nos hemos imaginado cómo sería uno de sus éxitos recientes con la participación de Chiquito de la Calzada. ¡Escucha!


 

 

 

Rosalía es la figura de moda en el panorama musical. Su éxito ha traspasado fronteras y ya no hay artista que no quiera una colaboración con ella. Hasta la pobre Miley Cirus tuvo que ver cómo pasaba desapercibida en el Primavera Sound, mientras los focos se dirigían a la española.

Por suerte para todos los que quieren sumarse y colaborar con Rosalía, en la Discoteca Fantasma hemos experimentado con canciones David Bisbal, David Bustamante e incluso Chiquito de la Calzada… Para descubrir qué antiguo éxito puede volver a lo más alto con la participación de la catalana.

¿Quieres escuchar más? Pincha.

Camila, Cami, Camela… ¡No son lo mismo! Aprende a identificarlos

Cosas que tienes en común con Pablo Alborán

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: