Noticia

Cosas que tienes en común con Pablo Alborán

29/05/2019, a las 03:02


Aunque no te lo creas, te pareces a Pablo Alborán más de lo que piensas. Todas sus canciones nos hacen transportarnos a planetas tan lejanos como Saturno. Éxito tras éxito nos hace creer que el malagueño es de otro planeta superior pero es de carne y hueso como nosotros. Le queremos y nos encanta ver lo buena persona que es.

¿Te pareces a él? Las redes sociales nos han hecho conocer su lado más personal y hemos podido comprobar lo mucho que le queremos. Aquí están algunas de las pruebas que demuestran lo humano que es. ¿Quién te iba decir lo mucho que te pareces al intérprete de Mi Refugio?

 

Su imsomnio

 

Cada vez son más los españoles que sufren el imsomnio en sus propias carnes. ¿A ti también te ha pasado? El malagueño nos ha demostrado que más de un día le ha costado coger el sueño. Pobre… ¡Esto no puede seguir así! Todo el mundo necesita sus horas de descanso. Sin embargo, esto nos demuestra lo gran profesional que es: pueda dormir o no, siempre lo da todo tenga el proyecto que tenga: un concierto, un evento, una grabación…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#insomnio #insomnia #juegodetronos me tiene así.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Obsesión con su perro

 

No eres el único que hace quinientas fotos al día a tu mascota. Con el auge de las redes sociales toca lucir de tu perro en Instagram pero no eres el único que lo hace. El cantante también es conocido por ello. Muy orgulloso ha reconocido que “mi perro sabe posar”. ¡Este animal se ha convertido en la envidia de todos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi perro sabe posar 🤣🐾 #teamgalaxy

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

También adora los filtros

 

¿Quién no se ha aficionado a los filtros? Si estás aburrido solo o con amigos… los filtros son el mejor pasatiempo. ¡Qué divertidos! Los perritos, los que te ponen cara de bebé, el que te deja más guapo… Hay uno ideal para cada ocasión y Pablo Alborán lo sabe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te dicen que no puedes con todo 🤯🤯🤯🤯🤯

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Adicción a la cafeína

 

Has pensado más de una vez… “¿Cuántos cafés me he tomado hoy? Creo que me he pasado”. Seguro que al malagueño le ha pasado más de una vez. No te sientas mal. No hay que pasarse con el consumo de café. Vamos a tener que pedirle consejo al cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me gusta un té en las terrazas de París. #NosVemosEnElOlympia #JeT’aimeParis #NuevoDisco

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Amor por Cadena Dial

 

No eres el único que no puede parar de escuchar Cadena Dial. El intérprete tiene un gran cariño a la emisora, aunque lo cierto es que este amor es recíproco. Una relación que sigue más fuerte que nunca. Como cualquier humano ha caído rendido a las redes de Cadena Dial. ¡Te queremos! 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Pablo Alborán, tu mayor cómplice en la operación bikini

Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana