Rosco Dial: ¿Estás al día en la música?

Noelia Bertol

¡Vuelve el Rosco Dial! Tras el éxito de la semana anterior, regresa el juego que pone a prueba tus conocimientos musicales. ¿Estás al día en las noticias de música? ¿Eres de los que se estudia la trayectoria completa de sus artistas favoritos? Entonces lo tienes muy fácil.

Una vez más, te ponemos a prueba con 12 preguntas clave, para las que no tendrás problema en responder si estás al día de las noticias de Cadena Dial. ¿Te atreves?


¿Sabías que Carlos Rivera había interpretado a Simba en el musical de El Rey León? Pues así es. El artista pasó en Madrid varias temporadas y finalmente tuvo que abandonar la obra por un esguince que sufrió en plena función.
Esperamos que estuvieras al día, porque en este pequeño examen han caído preguntas de actualidad. El nuevo sencillo de Álvaro Soler, la canción con la que Aitana presentará la segunda parte de su disco o el título que le ha puesto Carlos Right al álbum con el que se estrena en solitario en la música.
¡Confiamos en que estabas completamente preparado para superarlo! Ahora solo te falta contarnos cuál es el resultado que has obtenido y ¡a prepararse para el próximo rosco!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

María Parrado y otros artistas que han crecido a la sombra de veteranos

“Todos contra el jefe”: Adivina las canciones con jardines de por medio

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: